El atacante, un hombre salteño de apellido Ferreira y el cual estaba en aparente estado de ebriedad al momento del hecho, también se provocó lesiones en el abdomen. La mujer de 26 años, se encontraba hospitalizada en estado reservado.

Un nuevo hecho de violencia de generó en horas de la mañana de ayer dejó perplejos a los vecinos del Barrio Villa Regina, en la localidad de Vichigasta, al desarrollarse una agresión de un hombre salteño hacia su novia, a la cual atacó con un arma blanca, provocándole heridas de importancia. En el domicilio, además, se encontraban tres menores de edad.

Efectivos policiales tomaron noticia del hecho al recibir un llamado al servicio 101 por una pelea en un domicilio ubicado sobre calle 22 de junio, del mencionado barrio. Al comisionarse a la vivienda, los uniformados encontraron a la joven Sanca tendida en el suelo con heridas cortantes graves en el rostro y en el abdomen y a su vez, a quien era su pareja, un hombre de apellido Ferreira, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad y quien se había autoflagelado luego del ataque, propinándose heridas corto punzantes también en el abdomen. 

Producto de la gravedad de las lesiones, la mujer fue derivada de urgencia al hospital de Chilecito para recibir la atención correspondiente y, al cierre de esta edición, permanecía internada en estado reservado. Por su parte, el hombre fue atendido en el nosocomio de Vichigasta, para luego quedar detenido a disposición de la Justicia bajo los cargos de lesiones graves en contexto de violencia de género.

Luego de las tareas investigativas pertinentes se determinó que ambas personas eran pareja y que el hombre agredió  a su mujer y luego se autoflageló.

Por su parte, los menores quedaron en principio a cargo del Consejo de Niñez y Adolescencia, para luego hacer entrega los mismos a familiares. Asimismo se dio participación a la justicia y a la Asesoría de Menores.

By admin