Comisaría Primera: un nido de ratas, muerciélagos y mosquitos

0
553

Desde la comisaría Primera de Capital, hicieron llegar un reclamo a EL FEDERAL, por las condiciones que trabajan todos, en el cual aseguran la invasión de mosquitos, ratas, murciélagos y excremento de palomas dentro del centenario establecimiento policial.

Aseguran que es la misma situación de varias comisarias, donde al personal no les suministran elementos de limpieza, guantes o insecticidas por la gran cantidad de mosquitos. “Nos pican hasta con ropa”, aseguraron.

“Los chicos que andan bicicletas, están picados por todos lados”, dijo una fuente de la comisaría, agregando que “y no nos podemos quejar, por posibles sanciones”.

“En la comisaría existe un sótano de 8 metros del cual no se puede entrar, debido a la gran cantidad de bichos que hay. Todas las instituciones como hospitales, salas de primeros auxilios u otras, tienen las cosas básicas para estos casos, hay compañeros que traen hasta espirales”, relataron.

“Aquí se atiende y llegan personas de todo tipo y extranjeros, que tienen alto riesgo de estar infectados no tan solo de coronavirus, sino de otras enfermedades”.

“Esperamos tener respuestas de Jefatura, que este reclamo sea escuchado sin represalias a nadie, ya que de esta manera, nadie puede trabajar”, finalizaron.