Nueve personas, entre ellos dos efectivos policiales, fueron aislados luego de mantener contacto físico con familiares del paciente de 85 años que contrajo Covid-19, según informó Radio Fénix, en la localidad de Tama.

El hecho sucedió en la tarde de ayer, donde el comisario Rodrigo Miguel Oyola en su recorrido de prevención por calle 25 de Septiembre entre calles Belgrano y Gobernador José Francisco de la Vega es interceptado por un joven de 22 años de edad, quien padece una discapacidad mental, el cual se encontraba en un estado de agresividad extrema, obstaculizando el paso de la unidad móvil policial y amenazando con agredir a la autoridad policial.

Posteriormente, arriba al lugar el cabo Avila Paez Gabriel Exequiel, quien igualmente colabora en la contención del ciudadano.

Durante la situación, llegaron al lugar vecinos y familiares para contener al joven y se informa telefónicamente a los efectivos policiales que el abuelo del joven de 22 años, fue derivado  en ambulancia hacia la ciudad capital, quien a la fecha resulto positivo para Covid-19.

En forma posterior se realizaran las correspondientes evaluaciones médicas a cada  una de las personas involucradas a los efectos de dejar constancia del estado de salud física actual.