Un comisario y otro policía a las piñas en un destacamento del interior

0
598
Imagen ilustrativa

Sucedió el 13 de abril, la discusión fue producto de un llamado de atención que realizó el superior donde el subalterno habría reaccionado de mala manera agrediéndolo. Otras versiones indican que habría una mujer policía involucrada.

El escándalo fue de proporciones inusitadas por la violenta pelea dentro de la comisaría, señalaron algunos testigos en las redes sociales.

El pasado 13 de abril, según informó el comisario Eduardo Bravo de Relación Institucionales de la Policía de la Provincia, hubo un incidente en la comisaría del distrito Milagro, en el departamento General Ocampo. Según un informe, el comisario y un subalterno tuvieron una discusión producto de un llamado de atención. Aunque otras versiones indican que habría una policía femenina involucrada en el hecho, motivo que provocó el incidente entre los dos efectivos.

El subalterno habría reaccionado de mala manera y terminó agrediendo al comisario. Se tomaron las medidas administrativas correspondientes. “Preocupa mucho dentro de la fuerza, tenemos dos efectivos afectados preventivamente, se inició el sumario administrativo” dijo Bravo y que se espera que se realicen las sanciones correspondientes. Mientras tanto, la comisaría quedó a cargo del subjefe.