El Gobierno de la Provincia comunica que desde este lunes se pondrá en vigencia una nueva modalidad para el pago de sueldos y cobranzas solo para las personas que no tienen tarjeta de débito para lo cual se tendrá en cuenta la terminación del DNI. Se indicó que de 7.30 a 14.30 estarán habilitadas 38 cajas distribuidas en 10 centros de pagos y cobros a los que se suman 48 cajeros automáticos en 18 lobbies o puntos de la ciudad.

Los lunes, miércoles y viernes podrán concurrir las personas cuyos DNI terminen entre el 0 y el 4 y los martes y jueves los finalizados entre el 5 y el 9 para lo cual se permitirá solo 50 personas por caja.

Los centros de pagos y cobros habilitados son:

Anexo I del Banco Rioja (Belgrano 42), 13 cajas; Anexo II del Banco Rioja (San Martín 151), 10 cajas; Dirección General de Ingresos Provinciales (Av. Leandro N. Alem 20 Mapa), 4 cajas; Edelar I (Buenos Aires 73), 3 cajas; Edelar II (Av. 2 de Abril 50), 2 cajas; Edelar III (Faldeo de Velazco Sur), 2 cajas; Omega (Juan Manuel de Rosas s/n), 1 caja más Banco móvil 2 cajas; Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Castro Barros 1102), 1 caja; Centro Administrativo Provincial (Av. Ortiz de Ocampo 1700) y CEPAR Norte (Base Margarita y Av. Héroes de Malvinas), una caja en cada uno.

Los lobbies de cajeros son: Casa Central (Rivadavia 702), Anexo I del Banco Rioja (Belgrano 42), Anexo II del Banco Rioja (San Martín 151), Dirección General de Ingresos Provinciales (Av. Leandro N. Alem 20), Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Castro Barros 1102), Centro Administrativo Provincial (Av. Ortiz de Ocampo 1700), Banco Rioja (Av. Benavidez s/n esq. Chibchas), Edelar (Av. San Francisco Al 600), Función Judicial de la Provincia de La Rioja (Joaquín V González 85).

A estos se suman los cajeros ubicados en la Municipalidad de La Rioja (Santa Fe 971), Supermercado Mayor (Av. San Francisco km 3 1/2), Banco Rioja (Juan Manuel de Rosas s/n Mapa), Secretaría de Turismo (Av. Ortiz de Ocampo y Félix de Colina), Banco Rioja – Parque de la Ciudad (Av. Las Palmeras), MAX Centro Comercial (Av. Coronel Montes), Banco Rioja (Av. 2 de Abril s/n esq. Av. Felipe Varela), Banco Rioja (30 de Septiembre esq. Av. J. R. de Velasco) y Banco Rioja (1° de Marzo y Fernando Moreno).

A su vez se recuerda que pueden utilizar los canales electrónicos para realizar las operaciones bancarias desde el domicilio y de esa manera evitar las aglomeraciones y la circulación masiva. Y que el uso de barbijo para concurrir a cualquier sucursal Banco Rioja, Centros de Pago o cajeros automáticos es de carácter obligatorio.