Susana Lamas, oriunda de Sanagasta, recibió una carta documento el 14 de abril, de parte del intendente Federico Sbirolli en la que la intima a ratificar o rectificar los dichos que ella puso en Facebook, con críticas al funcionario.

“Yo comenté que el bono de 5 mil pesos no llegó a Sanagasta porque el intendente lo repartió entre la gente allegada a él”, explicó.

A la hora de desglosar por qué hizo ese comentario, explicó que su hijo de 26 años se encuentra desempleado y solicitó el bono, sin embargo no lo recibió.

“Dijeron que no le podían dar porque él tiene un familiar en planta, pero quiero que el intendente publique con nombre y apellido los beneficiarios de esos 5 mil pesos porque el señor Gobernador dijo que es para la gente que no puede salir a trabajar”, desafío.

Además, la mujer aseguro que esperará a que Sbiroli inicie acciones legales. “No le tengo miedo”, aseveró.

También contó que conversó con muchas personas de Sanagasta que comentan que hay muchas irreguaridades por parte del jefe comunal. Entre ellas, resaltó que no permite a personas viajar a Capital para acudir a atención de salud mientras que algunos funcionarios sí pueden viajar pero que al volver no cumplen el aislamiento obligatorio, por lo que se preguntó “por qué la gente de él que va y viene no hace ningún aislamiento, los funcionarios hacen lo que ellos quieren y la gente común no tenemos derechos”.

Asimismo, explicó que hay escasez de mercadería puesto que el Muncipio decomisa a los proveedores.

Por último, Susana concluyó: “Está muy mal asesorado el señor Sbiroli, le llevan por muy mal camino y la gente que él realmente debería escuchar, no la escucha”.

Fuente: Fénix

By admin