Aproximadamente a las 3:40 del domingo, la policía tomó conocimiento mediante un llamado al 911, que vecinos tendrían una persona demorada por Avenida Ramón Navarro y Molle, del barrio Canal 9 II. La delincuente fue trasladada a la Unidad de Asuntos Juveniles.

Al llegar al lugar, un ciudadano de 57 años comentó que fue advertido por una de las inquilinas del complejo departamental colindante a su vivienda manifiestando que habría escuchado ruidos en el departamento » B», que está alquilado por una joven que estaría en el localidad de Chepes. 

Al escuchar los ruidos, los vecinos reaccionaron y lograron demorar a una femenina que estaba en el lugar. Se trata de Judith Sotomayor, de 28 años, con domicilio en  barrio San Clemente, quién tenía en su poder una barreta.

Al ver que la habían descubierto, Sotomayor comenzó a agredirlos. Por eso una de las mujeres que se encontraba en el lugar le propinó un golpe a la altura de los ojos.

Fueron los vecinos los que lograron retenerla hasta la llegada de la policía, quienes la detuvieron para finalmente trasladarla a la Unidad de Asuntos Juveniles.

Fuente: Fénix