El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad, comunica que cerró exitosamente el plan “Regreso a casa” mediante el cual pudieron volver a sus hogares 206 riojanos y riojanas que se encontraban varadas en distintas provincias del país. Asimismo se indicó que estás personas deberán cumplir con una cuarentena de 14 días.

Se precisó que la mayor parte de los ciudadanos que regresaron vinieron de las provincias de Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, Córdoba, registrándose hasta las 19 horas del viernes 8 de mayo, el ingreso de 88 vehículos.

Las personas que ingresaron por los puestos camineros ubicados en los límites de la provincia, Valdecitos, Chepes, Las Salinas, Ruta5 y Ruta 38 fueron recibidos por los inspectores de la Secretaría, quienes los acompañaron hasta la terminal de ómnibus para que se realicen el control sanitario y brindarles las indicaciones que deben seguir, las que están enmarcadas dentro de los protocolo vigentes.

Entre dichas indicaciones se encuentra la de realizar obligatoriamente la cuarentena en los hoteles y cabañas que el Gobierno destinó para este fin, como así también, que quienes fueron a buscar a alguna de las personas que regresaron, también deberán cumplir con el aislamiento.

By admin