El hombre fue identificado como Eduardo Reinoso de 43 años. Fue trasladado por su concubina hacia el hospital.

La mujer del hombre fallecido comenta que salió a las 06:30 a reparar un camión de la empresa donde trabaja, posteriormente vuelve a su domicilio y sufre una descompensación.

Al no reaccionar, la mujer decide trasladarlo hacia el nosocomio, donde finalmente constatan el deceso. Las causales de la muerte serían traumatismo de cráneo en región parietal derecha.

Tomó intervención, personal de Homicidios, quienes se constituyen en ex ruta 38 en barrio Futuro, precisamente en predio de Vialidad, donde entrevistan al sereno del lugar quien es hermano de la víctima.

El mismo aduce que ambos intentaron cambiar la rueda de un camión y el hombre sufrió un golpe en la cabeza mientras realizaban la tarea. Otra de las hipótesis que maneja la policía a diferencia del relato de la mujer y el hermano de la víctima, la policía tendría la versión de que éste hombre no pertenecía a Vialidad, y que habría ingresado al lugar con la intención de cambiar una rueda del camión que sería de un tercero, y usar una de las ruedas en desuso de las máquinas que pertenecen a Vialidad Nacional.  

El hermano de Eduardo Reinoso aparentemente habría querido borrar las evidencias que quedaron en el lugar, ya que al parecer el hombre perdió gran cantidad de sangre en el lugar.

Personal Policial Judicial consultó con el magistrado en turno ordenando que se traslade el cuerpo a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Radio Fénix

By admin