El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir del martes quedará habilitada la venta al público en los locales comerciales por la mañana. Y reveló que analiza habilitar las actividades deportivas y la obra pública. Eso sí: dejó en claro que la cuarentena continúa.

“Después de una reunión con comerciantes y expertos, decidimos que los comercios podrán atender al público desde el martes 26 de mayo, de 9 a 13 horas siguiendo los protocolos correspondientes y los criterios de bioseguridad en cada local; y desde las 16 a las 20 podrán hacerlo sólo vía delivery”, indicó el mandatario en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Por otra parte, informó que se ampliará el horario de atención de los consultorios médicos. Podrán funcionar de lunes a viernes, a 9 a 13 horas y de 16 a 20.

No obstante, aclaró que continúa el aislamiento y la mayoría de sus limitaciones. “Les pido a los riojanos y riojanas que no olvidemos que seguimos en cuarentena y que la movilización sigue siendo por terminación de número de DNI, respetando las medidas de prevención”, subrayó Quintela.

Por último, adelantó que el gobierno analiza “de acuerdo a cómo sigue la situación, la apertura de actividades deportivas individuales y la obra pública, donde también se tendrán que respetar los protocolos establecidos”.

By admin