A las 17:10 horas, bomberos Águilas de Acero se dirigen por calle Gobernador Gordillo y Alberdi, a un accidente de tránsito.

En el lugar se encontraba la ciudadana Ramona Beatriz Cañete de 41 años, con domicilio en el barrio 12 de Junio. La misma presentaba traumatismo de miembro inferior derecho a la altura de la rodilla y escoriaciones leves, en la región de la espalda.

Iba en compañía del señor Sebastián Pacheco de 35 años de edad, con el mismo domicilio, quién conducía una motocicleta Nevada 110cc, sin dominio y resulto ileso.

Por causas a investigar, colisionan con una camioneta Saveiro, Dominio KUN980, color Gris, conducida en la oportunidad, por el señor Raúl Vicente Bazán de 78 años de edad, con domicilio en barrio Antártida, quién resultó ileso.

Trabajó Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107 base 5, a cargo del Dr. Toledo, quién determinó el traslado de la femenina al Hospital Vera Barros. También intervino personal policial, a cargo del Oficial Ayudante Ávila.

FOTOS

By admin