Cerca de la Ciudad Deportiva de Chepes, encontraron a una joven desmayada en la vía pública y tuvo que ser trasladada al hospital local para lograr reanimarla.

Según informó Radio Metro de Chepes y a partir de datos brindados por el nosocomio local, el hecho se produjo en horas de la noche del martes, cuando a través de un llamado telefónico se les hizo saber a personal de salud sobre una mujer que se encontraba desmayada en la vía pública, en cercanías de la Ciudad Deportiva.

Por tal motivo llegó hasta el lugar la ambulancia, donde encontraron a la mujer con un familiar. Según manifestaron, sufre de diabetes y, por un problema personal le habría dado un bajón de azúcar, lo que provocó que cayera pesadamente en la vía pública.

Luego, al llegar a la guardia de urgencias del Hospital Luis Pasteur, fue revisada por el médico de turno, quien corroboró el estado de salud de la misma y luego de mantenerla en observación por un breve tiempo, le dio el alta médica, indicándole reposo en su propio domicilio.

Fuente: Radio Metro de Chepes