-ESCÁNDALO- Bomberos de Chepes atropellaron al perro de un anciano durante una caravana y recibieron insultos

0
277

Los bomberos voluntarios de la ciudad de Chepes celebraron su día, pero la jornada no terminó como ellos hubiesen querido, ya que un perrito resultó atropellado en la caravana que desarrollaban por las calles, generando muchos comentarios negativos en las redes sociales.

Los móviles transitaban por Joaquín Victor Gonzalez cuando un perrito atravesó la calle y, de acuerdo al testimonio de la titular de bomberos, Gloria Palma, no lo observaron. Quedó debajo de una de las ruedas para posteriormente perder la vida en el lugar. Esta situación generó molestias e indignación por parte de quienes presenciaron el hecho. De hecho al momento de bajarse varios de los bomberos que participaban de la caravana recibieron insultos de quienes estaban muy ofuscados por lo sucedido.

El medio local Radio Metro tuvo la oportunidad de dialogar con ambas partes, recogiendo el testimonio de Palma, quién dijo: “Nos acompañaban montones de perros a la par, y este perrito justo se cruzó pero no lo vimos, cruzó por la parte trasera, no fue intencional de ninguna manera, se bajaron todos los chicos a auxiliarlo, pero no nos dejaron, recibieron insultos y agravios, y nos sentimos mal, no es nuestra labor matar perros por lo que lo sentimos muchísimo y no vamos a contestar ningún tipo de agravio“.

Por su parte, Nahuel y Lourdes, vecinos que presenciaron la secuencia, también brindaron su opinión y explicaron el porqué de la publicación realizada en la red social Faceboook, donde apuntaban directamente contra la titular de bomberos. “Justo sale mi sobrino, y ella (Palma) viene por saludar y siente el golpe, pero se estaba yendo, la paró mi tía, ella vio los perros y siguieron, pero se paran porque todos salieron a gritarle, los insultos son hacia ella porque no se bajó a pedir las disculpas. El hombre es una persona mayor y lo único que tenía es el perrito”, explicó Lourdes.

Lo sucedido generó un sinfín de opiniones y comentarios mediante las redes sociales, con expresiones de diversa índole, pero queda claro que la cuarentena magnifica cualquier tipo de reacción, ante lo cuál habrá que tener muchísimo cuidado para no dejarse llevar por las emociones.

Fuente: Radio Metro de Chepes