-LA RIOJA- Un hombre burló todos los controles y llegó a su casa, pero fue detenido al ser denunciado por los vecinos del pueblo

Venía de Buenos Aires, fue detectado, aislado y ahora deberá enfrentar una causa judicial. Se le realizó el correspondiente hisopado y se está a la espera de los resultados. También se avanzará contra el chofer del camión donde iba escondido.

0
368

Un hecho lamentable que habla del grado de irresponsabilidad de la sociedad se dio el pasado martes en el departamento Chilecito. Es que un hombre mayor de edad que venía de la provincia de Buenos Aires violó la seguridad del control instalado en Vichigasta en la tarde de este martes y luego se dirigió a su domicilio en Nonogasta, en donde vive con su mujer. La situación fue reconocida por las autoridades al recibir la denuncia de los vecinos.

Horas mas tarde fue visto por vecinos, los cuales denunciaron a esta persona irresponsable y las autoridades lo detuvieron, aislaron y se le realizó el hisopado, del que se espera el resultado. Además, enfrentará una causa penal.

Ahora se encuentra aislado junto a su mujer, se espera el hisopado que se les realizarán a ambos y determinar si son o no positivo de Covid-19.

Por otro lado, se esperan novedades de la situación del camionero, que también es responsable directo de este acto de irresponsabilidad.