Luego de la reunión que ayer se llevó a cabo en la ciudad de Villa Unión, con la presencia de los intendentes, Yamil Sarruf, Gustavo Arias, Rodrigo Brizuela y Doria y Luis Orquera, se definió que a en los próximos días se habilitará la libre circulación entre cinco departamentos.

Así lo confirmó Luis Orquera, intendente de General Lamadrid, quien adelantó que la apertura comenzará a regir desde este fin de semana.

“Está decidido con la anuencia del gobernador. Entendemos que estamos en zona blanca, lo podemos hacer en todo el valle de Bermejo, y sumar a Chilecito y Famatina”, detalló.

Orquera informó que “el viernes en Chilecito vamos a firmar un protocolo que permita la libre circulación en todos los departamentos”.

“Esto significa responsabilidad, no libertinaje. Tenemos que tomar conciencia, que estamos dando un paso para avanzar, no queremos volver atrás”, analizó el intendente, quien consideró que “si cumplimos con esto, vamos a ir más adelante, sino tendremos que retroceder”.

“Es un cariñito que le damos a los ciudadanos”, resaltó el intendente, quien manifestó que “el turismo se va a manejar de este modo, ojalá que en julio también sumemos a capital”.

Fuente: Fénix

By admin