Un nuevo hecho de inseguridad generó preocupación en los vecinos de la ciudad de La Rioja durante la noche de este jueves.

El lugar del hecho fue en el barrio Ermitilla, donde un delincuente finalmente fue atrapado por los vecinos, tras protagonizar dos arrebatos.

“Estamos cansados de esta delincuencia, de no poder caminar tranquilo en la calle”, relató Carlos de la Fuente, luego de que su padre sufriera un arrebato. “Los vecinos dicen que hay muchos robos en la zona”, remarcó.

El hecho sucedió ayer a las 22.30, cuando dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta, atacaron al hombre. Uno de ellos se bajó del rodado y le sustrajo el celular al hombre que se encontraba dentro de su automóvil.

Luego de huir, continuaron con su raid delictivo, ya que atacaron a una mujer que se trasladaba en motocicleta, a la cual le robaron 11 mil pesos.

Posteriormente, según explicó De la Fuente, uno de los delincuentes fue atrapado por vecinos, en tanto que el otro logró escaparse.

“Estaba drogado. No entendía nada, ni sabía a dónde estaba el celular”, contó y agregó que solamente pudieron recuperar 2 mil pesos del dinero que le había robado a la mujer.

Fuente: Fénix