Un raid delictivo protagonizado por delincuentes que se trasladaban en una motocicleta robada quedó reflejado en las cámaras de seguridad de tres estaciones de servicios, donde fueron atacados sus playeros. Pero todo terminó con uno de ellos hospitalizados por una pelea por el botín.

Según informó Radio Fénix, entre las 4 y las 5 la mañana del sábado atacaron las estaciones de servicio, siempre de la misma forma: cargaban nafata y cuando el playero sacaba su billetera, se la arrebataban.

La primera la estación de Ángel Vicente Peñaloza y Los Caudillos, en el barrio los Olivares, donde fue herido el playero. Después siguieron en la de San Nicolás de Bari y Portezuelo, y terinaron en la Refinor de la avenida San Nicolás de Bari.

Esa noticia luego se entrecruzó con otra. El sábado fue hallado en la calle un sujeto con una moto robada. Dijo que sufrió una golpiza en el barrio Argentino.

Sin embargo, según la información radial, se trató de uno de los delincuentes, apodado Fideo, cuyas iniciales serían SRRB, de 22 años. Acusó a un sujeto, de apellido Atencio

Fideo fue trasladado al hospital Vera Barros, en grave estado. De acuerdo al parte de los Bomberos Voluntarios, sufrió traumatismos de cráneo grave con laceraciones, de tórax, facial y en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.

Fuente: Fénix