Según informaron fuentes policiales, personal del Departamento de Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la fuerza se encuentran trabajando intensamente en el esclarecimiento de un importante robo ocurrido en un domicilio ubicado por calle continuación Santa Lucía en el barrio Alto Infantería.

En primera instancia, fueron los efectivos de la comisaría segunda quienes tomaron conocimiento del hecho, cuando poco después de las 2 de la madrugada, el damnificado identificado como M.O., de 41 años, dio aviso a la Policía de lo que había ocurrido.

Según lo manifestado por esta persona, él se ausentó de su casa el domingo a las 13 aproximadamente, y cuando regresó se dio con que delincuentes violentaron la cerradura del portón de ingreso y luego hicieron lo mismo con la puerta principal, entraron a la vivienda y se robaron una impresora, como así también una valija que contenía dinero en efectivo, entre pesos y dólares, haciendo un total de un millón de pesos. La misma estaba debajo de la cama de su habitación.

Al cierre de esta edición, la Policía se encontraba trabajando intensamente en el caso, teniendo en cuenta que el hecho pudo haber ocurrido entre el domingo y la madrugada de ayer.

Fuente: El Independiente

By admin