La ex mandataria provincial no presenta síntomas, se encuentra en buen estado y fue aislada. “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo.

“Agradezco a todos los que me escriben con preocupación”, dijo Vidal a través de un mensaje de Twitter. Y completó: “Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”. Desde su entorno indicaron que la dirigente sintió cansancio y que perdió el sentido del gusto. 

Vidal tuvo contacto estrecho con Campbell, razón por la que decidió testearse. Este viernes se reunió con Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó. Según trascendió, compartieron un almuerzo en la sede del gobierno porteño en Parque Patricios. Asimismo, la pareja de la ex gobernadora, el periodista Enrique “Quique” Sacco, también espera el resultado del hisopado, que se conocerá este miércoles. 

Luego de que Martín Insaurralde confirmara que estaba infectado, Campbell indicó que solicitó de inmediato un hisopado, ya que en los últimos días había mantenido contacto con distintas personas cercanas al jefe comunal. El último viernes, Insaurralde informó a través de sus perfiles en redes sociales que tenía COVID-19. A diferencia de la ex gobernadora presentó malestar general, fiebre y cansancio.

Además, dijo que perdió el sentido del gusto, uno de los síntomas típicos de la enfermedad. Tras la confirmación, el presidente Alberto Fernández debió suspender una mini gira que había emprendido junto a Daniel Arroyo a La Rioja y Catamarca. El ministro de Desarrollo Social también había compartido una recorrida con el intendente 48 horas antes, pero tras hacerse el test dio negativo.  

By admin