Pronostican para La Rioja temperaturas bajo cero en los próximos días

El pronóstico extendido hasta el día sábado.

0
403

Descenso en las temperaturas y una alerta meteorológica se pronostica para La Rioja, según los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Rige para la zona cordillerana de la provincia una alerta por vientos intensos:

Vientos intensos en zona cordillerana (Alerta Meteorológico Nro 40)

  •  Zonas: Zona cordillerana de Catamarca, Zona cordillerana de Jujuy, Zona cordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana de Salta, Zona cordillerana de San Juan

Sobre el área de cobertura continuarán registrándose vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h, con ráfagas, con las mayores intensidades en los niveles más altos. En la alta cordillera de San Juan y Mendoza se espera viento blanco. Se determina el cese de alerta sobre el oeste de Jujuy, el oeste de Salta, el oeste de Catamarca, la zona precordillerana de La Rioja, la zona precordillerana de San Juan y la zona precordillerana de Mendoza.

Para hoy jueves, se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 15, con cielo parcialmente nublado.

Para el día viernes, se espera un descenso en las temperaturas, con una mínima de 1 grado bajo cero, y una máxima de 14 grados con cielo parcialmente nublado.

Para el día sábado, se esperan similares condiciones con una mínima de 3 grados y una máxima de 14 con cielo parcialmente nublado.