Según datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, durante la semana se pronostica frío y con cielos parcialmente nublado.

El organismo difundió una alerta meteorológica, por vientos intensos en zona cordillerana.

Vientos intensos en zona cordillerana (Alerta Meteorológico Nro 4)

  •  Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana de San Juan

Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 60 y 90 km/h con ráfagas, esperandose las mayores intensidades por encima de los 4000 msnm. La situación estará acompañada por nevadas, provocando viento blanco en la zona cordillerana entre Mendoza y La Rioja. Sobre la zona precordillerana de La Rioja, oeste de Catamarca, oeste de Salta y oeste de Jujuy no se descarta la ocurrencia de viento zonda en la tarde de hoy lunes 29.

Para hoy lunes se espera una temperatura mínima de 1 grado y una máxima de 15, con cielo parcialmente nublado.

Para el día martes 30 de junio, se esperan similares condiciones, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 19, con cielo parcialmente nublado.

Para el día miércoles 1 de julio, se pronostica un descenso en la temperatura con una mínima de 1 grados y una máxima de 13 con cielo parcialmente nublado.

By admin