Ante los trascendidos que dijeron que Ricardo del Valle Juin en la noche del sábado participó de una fiesta o reunión en otro lugar de la ciudad y habría regresado a su domicilio cerca de las 2 de la madrugada, efectivos policiales estaban demorando a las personas que participaron de esa reunión.

Todavía no hay detenidos solo algunas personas están siendo demoradas porque fueron las últimas personas que estuvieron con él”  dijo a este medio el juez a cargo Alejandro Aquiles.

Por otra parte, Ana Siria Abdala, abogada de la familia Juin, dijo a Laboranti Radio: “Ricardo Juin tenía entre 12 y 14 golpes en la cabeza, estaba sentado con las manos en los bolsillos, no había indicios de pelea. Lo encuentra su hijo, con quien vivía cuando retornó a su casa”

Agregó la abogada: “Hay tres personas demoradas dos mujeres y un hombre. Son personas jóvenes que frecuentaban a Juin, queremos claridad en la investigación ya que uno de los demorados es familiar de un policía“.

El primero en llegar al lugar fue un hijo de Juin, quien vive en cercanías. Al observar que su padre había dejado mal estacionada la camioneta y las luces encendidas de la casa y la puerta entreabierta, es que decidió ingresar y ver que ocurría y se dio con la horrorosa escena de su padre sentado en una silla sin vida con un fuerte golpe en la cabeza.

Fuente: El Independiente y Minuto 24

By admin