El hecho se produjo pasadas las 22:00 del domingo en la vivienda familiar ubicada en el Bº El Alto, cuando llegó la Policía alertada de un disturbio en la morada, es allí donde se dan con un hombre con una herida de arma blanca.

Durante el interrogatorio la mujer relató que se encontraba junto a sus hijos de 6 y 9 años, su pareja que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas dentro de la casa, comenzó a insultarla y agredirla verbalmente, por lo que ella con miedo y ofuscada le aplicó un corte con un cuchillo en el brazo izquierdo.

Ante esta situación, el personal policial procedió al traslado del masculino hacia el nosocomio local para una mejor asistencia médica y luego fue llevado a la comisaria, donde quedó alojado en carácter contravencional.

Luego, se puso en conocimiento de lo sucedido a la justicia, que ordenó que se adopten medidas para la no permanencia del masculino en el lugar a los fines de prevenir hechos posteriores hasta tanto ambos realicen presentaciones por la situación  familiar dado que en el lugar los dos manifestaron no querer radicar denuncia.

Fuente: El Independiente