“Perdonar es divino” dice la letra de una de las canciones de Gustavo Ceratti, y es casualmente lo que hizo Luciano, el dueño de la garrafa. “Agradezco por el buen corazón que tuvo la persona que me devolvió la garrafa”, expresó y evitó dar a conocer la identidad del autor del hecho.

Luciano, un humilde padre de 4 hijos menores, entre ellos una bebé de 8 meses, en las últimas horas sufrió el robo de una garrada que estaba dentro del comedor, conectada a la cocina. Luego de esta situación el hombre con su esposa, elaboraban los alimentos a las brasas.

Fueron horas de mucha angustia para la carenciada familia, como así también de Rosa, una vecina, quien conmovida por esta situación decidió dar a conocer el hecho a través del diario digital El Cronista.

Cabe recordar que el robo se produjo durante el fin de semana en una vivienda del barrio Kolping, de donde además se llevaron dos cascos de motocicletas y un bolsón de azúcar, según denuncio el damnificado.

Finalmente anoche, un individuo, de quien se desconoce la identidad llegó al domicilio de la familia, devolvió la garrafa, les pidió por favor que lo perdonen y les habría manifestado que se arrepintió por lo que hizo.

El Cronista de Chepes

By admin