El insólito hecho sucedió este sábado, pasadas las 11 horas, en Pelagio B. Luna, San Martin y Joaquín V. González, en la ciudad de Chepes. Afortunadamente y de milagro no se produjo una tragedia.

Por dicha arteria circulaba un camión Ford Cargo Blanco dominio DAO 136, conducido por Jesus Luis Vilchez, de 49 años, el cual impacta con un automóvil VW, conducido por Exequiel Alberto Guiñazú, de 24 años, quien circulaba acompañado por una menor de 10 años de edad.

Según el informe policial, el rodado menor se encontraba estacionado sobre la calle Pelagio B. Luna y fue impactado por el camión, al cual se le habría desprendido de forma súbita la cabina.

Producto del impacto, el vehículo fue arrastrado unos 5 metros aproximadamente, pero el conductor -colgado del camión- hizo una maniobra, desviándolo hacia el carril izquierdo, y fue ahí que impactó contra un paraíso y un poste de alumbrado público.

El chofer del camión fue trasladado al nosocomio local para una mejor atención. En cuanto a los ocupantes del rodado menor, resultaron ilesos.

Se presentó en el lugar el dueño del camión, llegando a un acuerdo entre ambas partes y realizaron la exposición en comisaría local.

Fuente: El Cronista de Chepes

By admin