De acuerdo al informe policial, aproximadamente a las 20 horas del viernes se tomó conocimiento a través de la linea 101 por parte del doctor Luis Daniel Rey, médico del nosocomio local, que por calle Sarmiento, más precisamente en unos chiqueros, se había producido un deceso.

De inmediato se trasladaron al lugar efectivos policiales, quienes pueden constatar que se trataría de quién en vida fuera Mario Flores, de 69 años de edad, con domicilio calle 2 de Abril y Sarmiento, del barrio Hospital.

El hombre fue hallado a escasos metros de donde se encontraban los animales que fue a alimentar. Según el facultativo, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó el deceso.

La familia, al notar que Flores no regresaba a la vivienda tras un lapso prolongado de tiempo, salió a buscarlo, pero lamentablemente se dieron con esta desafortunada noticia.

Aparentemente, Flores sería oriunda del interior departamental, más precisamente de la localidad de La Jarilla, pero hace ya algún tiempo residiría en Chepes.

Fuente: Radio Metro de Chepes