En el marco de la pandemia por el Covid-19 y con el objetivo de acompañar y brindar respuestas a las necesidades de sus usuarios, la empresa La Rioja Telecomunicaciones SAPEM “Internet Para Todos” continúa desplegando acciones que posibilite la mínima circulación, evitando el contacto social. En esta ocasión, lanzó la app móvil “iparatodos”, que permitirá a los usuarios la realización de diferentes gestiones y consultas. Su descarga es gratuita y ocupa un mínimo espacio en la memoria de los teléfonos celulares.

Producto del constante trabajo que realiza la empresa, ateniendo la demanda de sus usuarios, La Rioja Telecomunicaciones lanzó la app móvil “iparatodos”, que permite realizar operaciones desde el hogar, a fin de resguardar la salud y bienestar de los riojanos, fortaleciendo la comunicación y brindando respuestas. La app móvil es de inmediata descarga, pesa menos que una fotografía y ya está disponible para teléfonos con Android en Play Store.

Mediante esta aplicación, los usuarios podrán realizar las gestiones que llevan a cabo de manera presencial en la sucursal. Entre sus opciones se encuentra: descarga y pago de la factura, adhesión al débito automático, solicitar el servicio, actualizar los datos personales y solicitar atención a través del botón “llamame”. Además, de facilitar la ejecución de las diferentes acciones, “Iparatodos” presenta un sistema de notificaciones, donde se informará a los usuarios sobre promociones, pagos de boletas, adhesión a los servicios y noticias que la empresa enviará de manera personal.

Además, IPT continúa pensando estrategias que permitan un óptimo desarrollo del servicio, como ya se hizo con el incremento de velocidad, realizando el pase de usuarios de 20 a 50 megas, cambiando de manera gratuita el módem a clientes de la Capital, desplegando tecnología que llevará a un salto de calidad para todos los riojanos y riojanas. La Rioja Telecomunicación prepara una serie de nuevas medidas que anunciará próximamente, con el claro propósito de brindar un servicio de calidad.