Siendo las 11:30 horas, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por calle Base Melchor e Islas de los Estados, del barrio Antartida I, a un accidente de tránsito.

En el lugar se encontraba el ciudadano José Luis Dante Peralta de 26 años, con domicilio en el barrio Carlo Menem Jr. El mismo se conducía en una motocicleta Cerro 110cc, color gris, dominio DWD026, quién circulaba en sentido cardinal de oeste a este, por Islas de los Estados, cuando al llegar a intersección con base Melchor, colisiona con otra motocicleta Corven 110cc, color celeste, sin dominio, que transitaba por base Melchor de sur a norte, según el parte de bomberos.

La misma, conducida por el menor Alan de 16 años, con domicilio en el barrio 26 de Mayo. Iba acompañado por otro menor identificado como Brian de 12 años, con domicilio en el barrio Santa Justina.

Estos menores habían sido autores de un arrebato a pocas cuadras. Tras el accidente fueron salvados por la policía de sufrir un linchamiento por parte de los vecinos. La víctima del arrebato una mujer y dos menores que después los persiguieron hasta darle alcance en el lugar del accidente.

Como consecuencia del impacto, el joven Dante Peralta, presentaba traumatismo de cráneo con perdida de la consciencia y múltiples escoriaciones en brazos y piernas.

Por su parte, el menor Alan, conductor del otro rodado presentaba, traumatismo de cráneo y traumatismo en el miembro inferior derecho a la altura de la rodilla, traumatismo de cadera y su acompañante, el menor Brian, presentaba traumatismo de cadera y múltiples escoriaciones en ambas manos y tobillo derecho. Los dos quedaron detenidos.

En el lugar trabajó bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 3, a cargo de la Dra. Viasfara y base 6 en apoyo. También intervino personal policial, a/cargo de la Comisario Díaz.

By admin