Emilio dialogó en exclusiva con Radio Metro de la ciudad de Chepes, y planteó la situación angustiante por la que está pasando desde hace casi dos años. Según su testimonio, mantenía una relación con la que actualmente es su ex pareja, producto de la cual tuvieron dos varones. La mujer tuvo otra hija que en la actualidad tiene 2 años y que él sospecha que podría ser su padre.

A los pocos meses de separarse su ex pareja le habría manifestado que la pequeña no era su hija. Sería su progenitor la actual pareja de la mujer.

Emilio se manifestó indignado: “Estoy recibiendo burlas tanto de la madre de mi hijos como del supuesto padre. Yo hace más de 7 meses que no vivo tranquilo, ya que publico una foto con mis hijos y salta ella y me manda mensajes de que debo estar seguro para publicar una foto así”.

El resultado del ADN realizado a la menor ya se habría entregado en el mes de diciembre del año 2019, pero al realizarlo la actual pareja de la ex mujer de Emilio de manera privada, la justicia no lo habría notificado nunca del examen, y mucho menos de la conclusión del mismo.

Cuando lo veo en la calle se me burlan, se me ríen en la cara; yo le pido a la justicia que me arreglen este problema que hoy tengo en mi vida, hace dos años que me separé y estoy viviendo un calvario”, indicó.

Fuente: Radio Metro de Chepes

By admin