Luego de las revelaciones y detalles de la oferta de venta por parte de una inmobiliaria de Mar del Plata realizadas por una investigación de EL FEDERAL, el gobierno provincial informó que realizó una denuncia penal.

El gobernador Ricardo Quintela precisó el jueves a la tarde que el Gobierno Provincial realizó denuncia penal a fin de que se investigue la probable comisión de delitos de acción pública y asociación ilícita, fraude a la administración pública y otros posibles delitos en perjuicio de los bienes del Estado de la Provincia de La Rioja.

La denuncia es por el ofrecimiento de tierras en el oeste de nuestra provincia, que incluyen pueblos como Alto Jagüel o reservas naturales como Laguna Brava.

“Tomamos cartas en el asunto contra este accionar de gente sin escrúpulos que ofrece nuestras bellezas naturales a la venta abriendo el camino para posibles estafas a terceros”, precisó.

El gobernador aseguró que “vamos a seguir defendiendo a nuestra tierra y a nuestra gente de cualquiera que quiera perjudicarlas”.

LEA MÁS:

By admin