-GRAVE DENUNCIA- Una mujer acusó en las redes sociales a un conocido abogado por violencia de género

El hecho se habría producido en la localidad de Olta. (FOTOS)

0
286

Las redes sociales en La Rioja se conmocionaron por la denuncia de una mujer, que acusó a su ex pareja, un conocido abogado de la localidad de Olta, por violencia de género.

Según el portal de noticias Cadena de los Llanos, la mujer realizó la denuncia pero la justicia no procede antes las agresiones físicas que supuestamente tuvo con el hombre identificado como Marcelino Ariel Avila, quien sería defensor legal en varios departamentos.

En la publicación, la mujer denuncia que: “Voy a recurrir a este medio para hacer público lo que me sucedió el día miércoles 05/ 08 por la tarde, esté hombre Ávila Marcelino Ariel servidor de la justicia, defensor legal de varios departamentos , ex pareja y padre de mi unica hija, me golpeó salvajemente tomándome del cabello, tapando mi boca y nariz evitando que pudiera respirar e iniciando fuertes golpes de puño en la parte frontal de mi rostro.. ( como se observan en las fotos).. produciendome desvio de tabique nasal y ematomas. Todo esto en presencia de mi hija de tan sólo 7 años, quien ingresó en un estado de nervios y llanto por intentar que me soltara.. logré escapar de que me continuara golpeando o quizas pasado algo peor porque tomé a mi hija en mis brazos, en algún punto pensé q a ella no le haría daño..Ya realizada la denuncia el mismo dia del hecho, hoy después de 3 días de lo ocurrido me veo obligada a hacer público está situación horrible que me tocó vivir ( como a cualquier mujer le habrá pasado) ya que no recibí ninguna respuesta de la misma y ni siquiera se hizo pública por los medios de comunicación.. NO ES UN SERVIDOR DE LA JUSTICIA Y DEBERÍA DAR EL BUEN EJEMPLO ¿NO? Además este hombre a pesar de ya estar realizada la denuncia continúa realizando llamadas y msjs aparte de caminar muy tranquilo por nuestra ciudad, ¿porque? ¿Que JUSTICIA es en la vivimos? ¿Porque por ser abogado no se hará ni dirá nada?¿porque la sociedad no debe saber de sus actos?¿Porque la justicia cubre esto tan terrible ? ¿ continuará golpeando o matando tranquilo? INJUSTICIA.. TRISTE REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS”.

FOTOS DE LA PUBLICACION: