En horas de la mañana de este miércoles, se realizó una emotiva y multitudinaria despedida de los restos de Lucas Luna, el joven piloto de motociclismo de 14 años, que ayer falleció luego del accidente de tránsito que protagonizó el sábado.

Una importante cantidad de personas y vehículos, principalmente en motocicleta, acompañaron a los restos del pequeño de 14 años, que salieron desde la sala velatoria en calle San Martín, hasta el cementerio El Salvador, donde el “rugir” de motores se hizo sentir para realizar el homenaje en las puertas del cementerio.

Allí, el tío de joven, Ariel Luna, agradeció el acompañamiento y apoyo recibido desde el accidente. “Esto es un golpe muy duro”, dijo y pidió a los jóvenes “que se cuiden”.

“Me queda la imagen de haber competido con él en Chamical”, completó el tío entre llantos.

Más de un centenar de personas acompañaron a los restos desde las puertas del cementerio, ya que solo pudieron ingresar los familiares directos.

Sobre la situación de la conductora del automóvil que atropelló al joven, el tío indicó que “por ahora no queremos hablar del tema, vamos a dejarlo en manos de la justicia”.

“Más adelante veremos qué vamos a hacer, pero no vamos a dejar esto en vano”, agregó.

Fuente: Fénix

By admin