El Ministerio de Salud provincial informó que dos mujeres con COVID-19 fallecieron en la mañana de este miércoles, por lo que son ocho las muertes vinculadas a la pandemia en lo que va de la semana.

La provincia acumula, de esta forma, 43 pacientes fallecidos con COVID-19, sobre un total de 1.102, lo que arroja una tasa de fatalidad de 3,90 por ciento, de acuerdo al primer informe de este miércoles.

Ya el lunes el Ministerio de Salud había informado el fallecimiento “tres personas internadas en el Hospital Enrique Vera Barros”, de 68, 73 y 84 años. El martes la provincia sumó otras tres víctimas fatales, dos hombres de 74 y 81 años, y una mujer de 81 años, todos internados en el mismo centro de salud.

Esta tarde, las autoridades informaron en el primer informe del día que “en la mañana de este miércoles fallecieron dos mujeres COVID-19 positivas, una de 92 años que estaba internada en el Hospital de Clínicas, y otra de 81 años internada en el HEVB, ambas presentaban patologías previas”.

A su vez, el gobierno indicó vía Twitter que se procesaron 19 muestras, de las cuales 11 fueron positivas, de los cuales ocho son contactos estrechos de otros casos. Se espera que la información sea actualizada esta noche, con el segundo informe del día.

By admin