El hecho sucedió anoche promediando la hora 22 en una vivienda del barrio Radar de la ciudad de Chepes. En ese lugar un delincuente ingresó a ese domicilio con intenciones de cometer un robo y fue sorprendido por el dueño, quien no dudó de hacer justicia por mano propia.

Según pudo saber el diario digital El Cronista, un hombre de apellido Agüero, mientras se bañaba escuchó que alguien había ingresado a su domicilio, tras lo cual rápidamente salió a ver que estaba sucediendo y se dio con un delincuente que al verlo emprendió la fuga.

En ese mismo instante el dueño de casa buscó un rebenque y salió en persecución del individuo, quien logró interceptarlo en la zona conocida como Loteos de los Ruarte y lo atacó a rebencazos por la espalda, hasta que finalmente el malviviente emprendió nuevamente la huida, acompañado de otros sujetos.

“Le pegue unos azotes para que respete y aprenda a no tocar lo ajeno y me decía perdón don”, comentó el dueño de casa y advirtió que “la próxima los voy capturar y maniatar hasta que venga la policía”.

El Cronista Diario Digital

By admin