Fernando Torres: “Quien no tenga la APP C19 test La Rioja no podrá circular desde mañana”

0
309

Lo informó Fernando Torres, titular de Relaciones Institucionales a través de Medios Provincia. Habló sobre los controles que se encuentran realizando en la ciudad, explicando que a partir de mañana quien salga deberá llevar el DNI, el permiso y la aplicación APP C19, “es una aplicación lanzada por el Ministerio de Salud para saber si la persona se encuentra en buen estado de salud o presenta algún síntoma”, indicó.

Torres lamentó que a pesar de estar en fase 1 la gente siga circulando, “la fase 1 se da cuando existe un riesgo en el sistema”, indicó.  

Explicó además que tienen 3 niveles de control, “el permiso, el DNI y una aplicación del Ministerio de Salud, que es un test para que todos cuenten con la aplicación, en los controles les estamos explicando sobre esa aplicación por eso las demoras”, dijo.   Informó que mañana no podrá circular quien no tenga la aplicación “es una aplicación jurada que todos los días incorpora los síntomas si es que los tenes, puede ser que la persona tenga el DNI y el permiso pero la aplicación marque que tiene fiebre, esto es una cuestión de prevención”, añadió Torres.

Medios Provincia