Un motociclista atropelló a un inspector municipal, huyó a pie y fue detenido

0
226

El hecho se produjo en el puesto ubicado en 8 de diciembre y Jaramillo. En Radio La Ciudad, Guillermo Puy director general de Inspectoría confirmó que al agresor fue detenido minutos después.

Desde el retorno a Fase 1, Gobierno y Municipalidad realizan un trabajo en conjunto en distintos puntos de la ciudad con el objetivo disminuir la circulación para evitar nuevos contagios.

En medios locales, Guillermo Puy, director general de Inspectoría de la Municipalidad explicó que “la evaluación es muy buena porque se logró una diminución en el centro del 50% de los vehículos”. En este caso, lo dispuesto entre las autoridades implica que desde la comuna se realicen los controles en la zona céntrica y la provincia en los barrios.

El funcionario dio a conocer que en uno de los puestos, un motociclista atropelló a un trabajador al intentar esquivar el control. “Nos toco tener algunos casos bastante violentos. Algunos vehículos intentaron escapar del control e impactaron contra un inspector que terminó hospitalizado”.

En este sentido, Puy recalcó queel inspector se encuentra en buen estado de salud”. El hecho se produjo en el puesto ubicado en la esquina de 8 de diciembre y Jaramillo.

Tras el impacto, el infractor dejó la moto tirada y escapó a pie, hasta que fue demorado por la Policía. 

Radio Ciudad