¿Cómo estará el tiempo para el inicio de semana?

0
317

Según datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, rige una alerta por vientos fuertes, y agradables temperaturas para el inicio de semana.

La alerta meteorológico indica vientos intensos para la zona cordillerana y precordillerana de La Rioja.

Vientos intensos en cordillera (Alerta Meteorológico Nro 4)

  • Zonas: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana y precordillerana del norte de San Juan

El área de cobertura comenzará a ser afectada, durante la madrugada de hoy, con vientos del sector oeste, por lo menos hasta el jueves 27, con disminuciones temporarias. Los mismos alcanzarán velocidades entre 65 y 80 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Esta situación provocará sobre la zona cordillerana de Salta y de Catamarca, a partir del mediodía del domingo, viento blanco. También se espera que las áreas precordilleranas y el oeste de Catamarca, Salta y Jujuy, esté afectada por viento zonda, con mejoramientos temporarios.

  • Fecha de emisión: 23-8-2020 a las 06:00hs

Para hoy domingo se espera cielos despejados con poca nubosidad por la tarde con una minima de 7 grados y una máxima de 24.

Para el día lunes se espera un leve ascenso de temperatura con cielo ligeramente nublado con una mínima de 12 grados y una máxima de 28.

Para el martes 25 de agosto, se pronostica similares condiciones con cielo parcialmente nublado con una mínima de 13 grados y una máxima de 26.