El Gobierno de la Provincia de La Rioja comunica que se otorgará nuevamente asueto administrativo a todo el personal de la administración pública centralizada y descentralizada este lunes 24 del corriente.

El Ejecutivo Provincial informó que mediante decreto N° 1031 fue declarado asueto también para mañana, lunes 24 con el fin de disminuir la circulación de las y los ciudadanos teniendo en cuenta la situación epidemiológica por lo que enfatizaron la necesidad de quedarse en casa y extremar las medidas de prevención.

Tal como sucedió con la medida adoptada el viernes, serán los Ministerios de Salud y de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos quienes en el marco de sus competencias deberán implementar las medidas indispensables para garantizar los recursos humanos necesarios para una adecuada prestación de los servicios esenciales involucrados con las acciones que se llevan a cabo en el marco de la emergencia sanitaria existente.

La Función Ejecutiva invitó a los poderes Legislativo y Judicial y a los municipios de la provincia a adherir a esta medida.

By admin