En la intersección de avenidas 1º de Marzo y Malvinas Argentinas, a las 23 horas de este lunes se produjo un accidente que tuvo como protagonistas a dos automóviles.

En la ocasión, un Chevrolet Corsa que era conducido por Fabricio Páez fue envestido por un Fiat Siena, donde se trasladaban al menos cinco personas, siendo un grupo de los denominados “Chalecos rojos” del COE.

Luego del hecho, habló Pedro Noguera, dueño del primer automóvil, en el que se trasladaban su hermana y su cuñado, que era el conductor.

Noguera reforzó la teoría de que el Fiat Siena cruzó en rojo, según el testimonio de su cuñado y de vecinos que presenciaron el hecho.

“Mi cuñado me contó que él cruzó en verde y el auto con los chicos del COE pasaron en rojo”, dijo, y explicó que afortunadamente solo hubo daños materiales. “Están bien, solo fueron los nervios”, agregó sobre el estado de salud.

Asimismo, indicó que desde el gobierno provincial le aseguraron que se harán cargo de los gastos del arreglo de su automóvil, que utiliza para trabajar.

Fuente: Fénix

By admin