El gobernador Ricardo Quintela, junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, encabezaron la entrega, en forma virtual, de 3.000 notebooks en el marco del programa nacional “Seguimos Educando”.

Las notebooks serán destinadas a estudiantes de 74 colegios secundarios con media y alta vulnerabilidad, de Capital e interior de la provincia, como una acción concreta en política educativa de disminuir la brecha digital.

En la oportunidad, el mandatario provincial expresó que “la educación es un servicio esencial que se viene prestando en nuestra provincia y el que queremos elevar para que las chicas y chicos sean los principales beneficiados”.

Durante la entrega, de la que participaron alumnos, docentes, supervisores, directivos y equipos técnicos del Ministerio de Educación de la provincia de La Rioja, el ministro de Educación de la Nación indicó: “Tenemos que seguir fortaleciendo el compromiso para que el Estado diga presente, por aquellos argentinos que están en mayor situación de vulnerabilidad”.

By admin