El hecho sucedió en la noche del miércoles en el barrio Municipal de la ciudad de Chepes, luego del hecho la mujer fue asistida en el hospital Luis Pasteur.

Según datos aportados por fuentes policiales, una mujer de 34 años de edad luego de mantener una discusión con su pareja, de 25 años de edad, terminó atentando contra su vida.

Pasadas las 20:30 hs. el hospital Luis Pasteur, recibe un llamado telefónico pidiendo asistencia médica en un domicilio por calle Hipólito Irigoyen del Barrio Municipal y al llegar al lugar se dan con una mujer de 34 años de edad que tendría quemadura de 1° y 2° grado en parte del rostro, tórax, ambas manos y parte del cuello, en tanto que su pareja de 25 años de edad, tendría quemaduras de 1° grado en sus manos y donde la mujer manifiesta que su pareja la había asistido.

Luego cuando indagaron las circunstancias en las cuales habría ocurrido el hecho, la mujer relató que al llegar su novio al domicilio ella se roció alcohol y prendió un encendedor comenzando a quemarse, por lo que el hombre al ver esto atina a socorrerla y también termina con quemaduras en sus manos intentando sofocar el fuego.

Posteriormente, ambos son trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local donde un equipo médico les practicó las curaciones de rigor por las quemaduras que presentaban.

Radio Metro de Chepes

By admin