Tras la protesta del personal de la contrucción, el gobierno accedió a dar $7.000 a 150 trabajadores

0
185

En la mañana de hoy, personal que trabaja en la construcción, se manifestaron en las puertas de la sede de UOCRA, por la situación desesperante al no trabajar por la pandemia.

Su delegado Ariel Pinto, fue llamado a casa de gobierno, para reunirse con autoridades encabezados por Armando Molina, para llegar a un acuerdo por la protesta.

Pinto, a la salida de la reunión dijo que el gobierno dará $ 7.000 a un primer listado de 150 personas, pero que en la próxima semana se daría otra ayuda a más trabajadores de la construcción e informales.

El delegado de la UOCRA, invitó a los trabajadores que no están en este primer listado, como también a aquellas personas que hacen “changas” y que se encuentran en negro.

“Agradezco al señor Armando Molina y al gobernador por esta ayuda. No es mucho, pero es algo que viene bien a los compañeros que la están pasando muy mal”, señaló a medios locales.

“Invito a todos los trabajadores y los que hacen “changas”, que vengan a la sede de la UOCRA, para armar los siguientes listados. Molina nos prometió que nos van a ayudar”, finalizó.