La ex diputada nacional Elisa Carrió aseguró este lunes que la vicepresidenta Cristina Fernández “está ejerciendo para voltear al presidente” Alberto Fernández, al tiempo que apuntó contra la Corte Suprema y pidió que “esté a la altura” y “aplique el derecho”.

En un extenso reportaje para el canal Todo Noticias, Carrió denunció un “atentado al orden democrático y a la Justicia”, encabezado por Cristina Fernández y planificado por Carlos Zannini, un hombre muy cercano que actualmente se desempeña como Procurador del Tesoro de la Nación.

“Es un proceso cuya autora es la vicepresidenta, y su cómplice es Alberto Fernández. ¿Cuál es la mala intención? Guardarse sus fueros y no someterse a la Justicia“, explicó.

La referente de la Coalición Cívica sostuvo que “en un sistema presidencial, el vicepresidente tiene que ser el respaldo del presidente, y acá es la lucha por dominarlo y doblegarlo. Ese es el golpe”.

Y en esa línea, aseguró que la vicepresidenta “va por todo” y dijo que “comete actos en contra de la Constitución”.

Está ejerciendo para voltear al Presidente… ella quiere tener el dominio”, aseveró.

La ex diputada además dijo que Cristina Fernández “está encarcelada en el resentimiento y en el odio, no mira otra cosa que ese objetivo”.

“La diferencia con (Néstor) Kirchner es que él era un psicópata. Ella no puede manejar, ella tiene desesperación”, dijo.

By admin