“Nos manifestamos en la residencia, porque no nos quieren atender en casa de gobierno. Nos estamos cagando de hambre y compran motos. Si Quintela no es apto para gobernar, que renuncie”, manifestaron.

Los trabajadores de los programas municipales volvieron a manifestarse y ante la falta de respuestas en la casa de gobierno, decidieron manifestarse hacia la residencia del gobernador.

Según expresaron a Multiplataforma Fénix, comenzaron el reclamo en la plaza 9 de Julio y luego iban a ser recibidos por el secretario de la gobernación, Armando Molina, pero al no concretarse esa reunión, decidieron profundizar las medidas.

“Pedimos un aumento, es indigno cobrar 5 mil pesos”, reclamó Fabiana, quien se mostró visiblemente enojada por la situación. “Estamos yendo a la residencia, porque no nos quieren atender”, agregó.

“Se está cagando en nosotros que vivimos con 5 mil pesos. Esto no da para más”, remarcó y luego resaltó que “nos estamos cagando de hambre y compran motos”.

Las críticas al gobierno fueron subiendo de tono y los manifestantes hasta reclamaron la renuncia de Ricardo Quintela. “Si no es apto para gobernar, que renuncie. Si no sabe gobernar, retiresé, le queda grande el cargo”, al tiempo que anunciaron que “le vamos a tirar la basura en su casa”.

La manifestación partió desde la Casa de Gobierno y la columna de los trabajadores de los programas municipales transitó por la avenida Juan Domingo Perón, cortando el tránsito en esa arteria y generando un caos vehicular.

Radio Fénix

By admin