El lamentable suceso, se registró pasadas las 13:00 hs. de éste martes en el hospital Luis Pasteur, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron evitar el lamentable desenlace.

Una lamentable situación se vivió en horas del mediodía, cuando una jovencita identificada como Claribel Bustos de 18 años de edad, oriunda de la localidad de Aguayo, ubicado a unos 60 km. de la localidad de Ulapes, cabecera del departamento Gral. San Martín, quien ingresó al hospital Luis Pasteur en estado de salud muy crítico.

Al llegar al nosocomio local, un grupo de médicos la aguardaba y comenzaron con las atenciones que el caso necesitaba, pero a pesar de los esfuerzos de los 3 médicos y equipo de trauma shock, a las 13 hs. falleció luego de sufrir un paro cardiorespiratorio, del que no pudieron sacarla.

Según el informe de los médicos del Hospital Luis Pasteur, Claribel, habría sufrido un accidente cerebro vascular, llegando al Hospital Zonal en estado de coma, del cual nunca logró salir.

Al conocerse la noticia, las redes sociales de vecinos de todo el sur provincial, lamentaron el fallecimiento de la jovencita, e hicieron llegar sus respeto a la familia.

Radio Metro de Chepes

By admin