Un nutrido grupo de personas que se manifestó en las puertas de Casa de Gobierno de La Rioja, pidiendo una asistencia, dentro de la grave situación que tienen muchos riojanos que tienen trabajos informales.

Fue en la mañana de este jueves en la Casa de Gobierno. Hasta allí llegaron cientos de personas muchos de los cuales dicen vivir de las changas que se ven impedidos realizar por la Fase 1. Esperan una respuesta del gobierno riojano.

Casi 300 personas dijeron presente este jueves en la puerta de Casa de Gobierno en reclamo de una ayuda social. Entre ellos indicaron que hay trabajadores informales y desocupados.

La mayoría dijo trabajar de changas y destacan que se ven impedido de realizar actividades por la Fase 1 y por la pandemia, ya que muchas familias se rehusan a tener contacto con ellos por miedo al COVID.

En esa línea, sostienen que no se irán hasta tener una respuesta. En el medio los propios manifestantes que necesitan el auxilio estatal, advierten que hay personas infiltradas que aprovechan la situación para sacar dinero pero destacan que son los menos.

Fuente: Rioja Virtual