Mateo Natanael Rodríguez es un pequeño de solo dos meses de vida, que sufre un problema en el corazón, por lo que el martes viajará a Córdoba con su madre para poder operarse.

La madre es Anahí, quien vive en el barrio 29 de Julio junto a su marido Daniel, el pequeño Mateo y sus otros cuatro hijos.

“Ya venía con ese problema desde la panza”, contó sobre la patología, y añadió que le ocasiona problemas con infecciones en el pulmón.

La madre dijo que se consiguió el dinero para viajar, mediante ferias de empanadas y donaciones que recibieron en el CBU, pero necesita recursos para poder mantenerse en Córdoba durante la estadía, que será de no menos catorce días, y también para dejarles dinero a sus otros hijos que se quedarán en La Rioja.

Se podrán realizar donaciones a la siguiente cuenta: 41509997180062 10210021.

“Tengo mucha fe en Dios, en que todo va a salir bien”, manifestó y agradeció a los médicos que lo tratan y a todas las ayudas recibidas. “Estoy muy agradecida con toda la gente”, remarcó.

Sobre la cuestión económica, contó que “no sé cuánto voy a estar allá”, y además realtó que “mi marido es albañil y no tiene trabajo”, y que el único ingreso genuino con el cual cuenta es la Asignación Universal por Hijo que cobra por sus hijos.

Fuente: Fénix

By admin