Encontraron a una pareja tomando alcohol en un auto junto a un bebé de un mes de vida

El personal policial llegó al lugar donde una pareja se encontraba en un auto ingiriendo bebidas alcohólicas y al notar la presencia del móvil, la joven huyó dejando al bebé abandonado.

0
144

A horas 1 de la madrugada, personal policial concurrió al barrio Padre Inestal -Urbano 19, en donde observaron un auto color blanco con música y sus ocupantes ingiriendo bebidas alcohólicas

Allí se encontraba una pareja. La mujer, de 18 años de edad, al ver llegar el móvil de la policía arrojó una jarra que aparentemente contenía la bebida y emprendió la huida ingresando a una vivienda, en tanto el masculino, de 17 años, fue detenido y alojado en la Unidad Especial de Atención a la Mujer Minoridad y Familia.

El rodado, un Gol trend color blanco, fue trasladado a Seguridad Vial. Pero cuando se llevaba adelante el procedimiento, un movimiento en el asiento trasero del rodado llamó la atención del personal policial, quienes al examinar detalladamente, encontraron un bebé de un mes de vida

Por ese motivo, se procedió de inmediato a dar intervención a las autoridades judiciales, quienes ordenaron el traslado del niño al Hogar de Tránsito ubicado en la localidad de Anguinán. 

Fuente: Fénix