En el día de ayer, y según confirmó el Ministerio de Salud, se produjo la muerte de la doctora Nilda Kaufman, contagiada por COVID-19. También su doloroso fallecimiento fue comunicado por la clínica INCOR.

La doctora Nilda Kaufman es esposa del doctor Ricardo Boiero, médico anestesista e integrante de dicha clínica.

APROSLAR emitió un comunicado por la lamentable pérdida, que fue multiplicada en saludos de despedida en las redes sociales.

OTRO PERSONAL DE SALUD QUE SE FUE AL INFINITO

Otra trabajadora de la salud levantó vuelo y partió al infinito en el día de hoy. La doctora Nilda Kaufman, luego de ir superando una enfermedad desde hace un tiempo, se contagió de covid-19 y de luchar por su vida durante días, acaba de fallecer. Acompañamos en el dolor a su esposo, hijos y demás familiares.

La situación es dramática en toda la sociedad, y en particular en los trabajadores de la salud. Por un lado, un deficiente reconocimiento del gobierno a la labor de los trabajadores de la salud, y por otro lado un sector de la sociedad que no toma en serio el daño que produce el virus, minimizándolo y enviando mensajes insólitos en contra del distanciamiento social. Los hospitales casi al borde del colapso nos avisan sobre la gravedad del momento.

Adiós Doctora Nilda Kaufman, siempre la recordaremos como excelente profesional y persona de bien. Q.E.P.D.

APROSLAR-FESPROSA

By admin