En la tarde de este martes, se conoció la noticia sobre el fallecimiento del héroe riojano. El gobernador Ricardo Quintela posteó en sus redes sociales un sentido mensaje ante la muerte de Augusto Maidana.

La imagen puede contener: una persona, de pie, texto que dice "17:24 f"

«Con profundo dolor despedimos a Augusto Maidana, veterano de la guerra de Malvinas, que al igual que muchos riojanos más, fueron y serán héroes nacionales«, expresó el primer mandatario riojano, quien además envió sus condolencias a la familia del héroe. 

Por su parte, el Centero de Veteranos de La Rioja, indicó: «Comunicamos con profundo dolor la partida de nuestro hermano Augusto Maidana. Otro héroe nacional mas que se a reagrupa con sus compañero de la ARA a custodiar nuestras costas, ya ahora sin relevo. Gracias por por haber compartido lindos momentos con tu compañera».

El fin de semana, el centro también había informado el fallecimiento de su ex presidente, Julio Cepeda, quien durante la guerra sobrevivió al hundimiento del ARA General Belgrano.

La imagen puede contener: 12 personas, texto que dice "17:24 BERNARDONI PEREZ-Hecto TUMA BRITOS ZAMORA GONZALEZHugo CORDOBA LLARIN RAM REZ Raul GOMEZ VALLEJOS MAIDANA Augusto Maidana 110CT.201 11 110CT. 34 9 comentarios Compartir"